martes, 27 de marzo de 2012

Lisa Kelly de Ice Road Truckers visitó Santiago de Chile



La camionera más linda de Estados Unidos , según sus “fans” Chilenos , nos visitó esta semana en Santiago de Chile . Lisa Kelly , una de los protagonistas de la serie Ice Road Trukers (Camioneros del Hielo) , estuvo hoy en nuestra capital , como parte de su gira sudamericana promocionando la nueva temporada de “Rutas Mortales” , realizada esta vez en Los Andes , Bolivia .
La chica de Alaska que maneja grandes camiones llegó al país este fin de semana y por pocos minutos se libró de sentir el temblor  grado 7,1 Ritcher que se sintió en parte de Chile y en la ciudad de Santiago. Sin embargo , con su alegría señaló que no les tenía miedo a los movimientos de la tierra , pues en Alaska también tiembla bastante fuerte .
En los pocos días que ha estado no ha alcanzado a ver mucho de nuestra ciudad , pero dijo que siempre el último lugar que visitaba era el que más le gustaba. Lo cual demuestra lo diplomática y educada que es .
En esta visita alcanzó a compartir con sus fans Chilenos en una sesión de fotos y firma de autógrafos que realizó la producción de History Channel .Sin embargo , la gente no quedó muy contenta , pues la poca difusión que se hizo del evento y el lugar escogido no fueron los mejores .
Sin embargo , la chica que se codea con rudos camioneros y rutas mortales , no se hizo mayores problemas y demostró toda su simpatía en la sesión de fotos y fue demasiado gentil al responder todas las preguntas que sus seguidores le hicieron. Siendo que ya es reconocida como una figura mundial , cosa que no le da mayor importancia , pues lo suyo , realmente son los camiones. Y de camiones habló bastante con un par de camioneros Chilenos que llegaron a visitarla y sacarse fotos con ella. Sin duda que para Lisa Kelly esta gira sudamericana le ha mostrado un poco más de este continente y lo cariñosos que somos . Pues esa fue una de las cosas que más le ha llamado la atención en esta gira que ya ha pasado por Brasil , Chile y de aquí a Buenos Aires Argentina.








Así que a nuestros hermanos argentinos , ya saben Lisa Kelly viaja rumbo a Buenos Aires mañana temprano , dejando atrás a todos sus admiradores Chilenos y rompiendo muchos corazones por Santiago de Chile . 

1 comentario: