Un Viñedo de excelencia en la comuna de Pirque

Si hay algo que nos enorgullece a los Chilenos “casi” tanto como la bandera o nuestra cordillera de los Andes, es nada más ni nada menos que nuestros vinos. Reconocidos a nivel mundial y con una trayectoria de larga data en nuestras tierras , las diferentes cepas han ido ganando palmo a palmo el paladar de los consumidores nacionales y extranjeros.
Y si de Vinos se trata , nada mejor que darse una vuelta por una de nuestras Viñas reconocidas a nivel mundial. Y ni siquiera debes viajar fuera de la capital. Porque a pocos kilómetros de Santiago , emplazada en plena comuna de Pirque , se encuentra la famosa Viña Concha y Toro.
Pirque está a menos de una hora de Santiago y junto a las comunas de Puente Alto , San José de Maipo , entregan una gama muy variada para hacer turismo rural.
Sin duda que para los amantes del vino , visitar la viña Concha y Toro es una opción imperdible , donde podrás degustar las más variadas cepas .
El origen de la viña se remonta a 1883 año en que fue fundada por Don Melchor Concha y Toro . A más de dos siglos de su creación Concha y Toro se ha catapultado como la principal Viña en Latinoamerica , exportando vinos de calidad y a precios súper competitivos en el mercado vitivinícola.
El año 2010 dio otro paso importante dentro de su expansión comercial en el viejo mundo ,y se incorporó como sponsor oficial del conocido equipo de fútbol inglés Manchester United. Con esta unión , Viña Concha y Toro y su producto “Casillero del Diablo” dio un paso más en su internacionalización y así conquistar el exigente paladar europeo.
A si que para los amantes del buen vino chileno , ya saben ; pueden darse una vuelta por esta famosísima Viña y disfrutar de una agradable visita a una de las Viñas más prestigiosas de Chile y conocer el “Casillero del Diablo” y toda su historia .

Se pueden inscribir para ir a conocer la Viña Concha y Toro en la comuna de Pirque en los siguientes links:

www.conchaytoro.com

www.casillerodeldiablo.com



Dejamos los videos corporativos de la Viña Concha y Toro versión Español y versión inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=jRUVC-Dj6SM&playnext=1&list=PLF356FEDACF0421BD


Comentarios