Santiago de Chile es "Bacan" según revista BlackBook

Si quieres venir a Santiago de Chile debes aprender a hablar Chileno , aquí no se habla español . Y si te das una vuelta por esta parte del mundo y crees que somos iguales o parecidos al resto de Latinoamérica , estás totalmente equivocado. No somos más ni somos menos que el resto de nuestros compañeros sudamericanos .Somos solamente Chilenos , y los Santiaguinos (los que viven en Santiago) somos muy diferentes al resto de nuestros compatriotas.

Por esto y otras cosas , es que la revista norteamericana BlackBook , hace una reseña sobre nuestra capital , y si piensas venir próximamente a visitarnos o trasladarte por intercambio de estudios o trabajo , te recomiendo que le eches un vistazo a la prestigiosa edición .

La revista a grandes rasgos señala cinco formas de conocer y que hacer en la ciudad. Y menciona que no somos Salseros , yo diría más bien que somos “Carreteros”.Nos gusta la fiesta y el “leseo” .

Contamos con una buena infraestructura Hotelera y de transporte público , pero si quieres conocer realmente a los Santiaguinos (Chilenos) debes alejarte de los Hoteles de cinco estrellas que se encuentran en el barrio alto de la ciudad.

En el centro de la capital podrás encontrar muy buenas Hostales y un sinnúmero de restoranes y “picadas” en donde el Chileno y Santiaguino común y corriente convive y disfruta.

Santiago tiene muchas cosas que ofrecer y se viene una cantidad de recitales y espectáculos como nunca antes visto. La ciudad está cambiando , está creciendo y está siendo visitada cada vez más por extranjeros .

Así que no duden en venir y ver lo que les puede ofrecer esta ciudad , Santiago es tuyo y lo puedes disfrutar al máximo.

Les dejo dos publicaciones sobre Santiago , una de el diario chileno “Las Ultimas Noticias” especializado en farándula y noticias blandas , y la publicación de la revista estadounidense BlackBook :

I leave the link of the magazine black book and his column on

Santiago de Chile

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-02-24&PaginaId=20&bodyid=0

http://www.blackbookmag.com/article/five-things-not-to-do-in-santiago-chile/24924

Comentarios